jueves, abril 22 2021

.

Extranjero habría sido retenido por mujer que conoció en internet

Un ciudadano norteamericano habría sufrido retención extorsiva; por parte de una mujer que conoció en internet. Hechos ocurridos en Popayán, Cauca.

Un ciudadano jubilado, oriundo de Texas, Estados Unidos; viajó hasta Popayán tras las promesas de amor de una mujer que conoció en internet. Sin embargo, al llegar al encuentro, fue retenido contra su voluntad.

El ciudadano norteamericano identificado como Daniel Orginales, conoció a una mujer de Popayán, hace dos años; y después de concretar una relación sentimental, decidió viajar hasta la capital caucana. Pero, fue víctima de una presunta retención extorsiva.

Según la víctima, cuando la mujer se dio cuenta que sus tarjetas de crédito no tenían fondos, decidió encerrarlo, exigiendo una suma de efectivo, para dejarlo libre.

Le puede interesar

Capturan sujeto que pedía dinero a mujer, para no publicar fotos íntimas

Al parecer, el hombre logró escapar de la casa en la que se encontraba retenido, y posteriormente encontró a un guarda de seguridad, que lo contactó con un concejal de la ciudad.

De acuerdo a Julián Ausecha Ordóñez, concejal de Popayán; se procedió a llamar a las autoridades correspondientes. Debido a que el señor manifestó haber sido retenido contra su voluntad.

Por otra parte, el ciudadano norteamericano indica no tener recursos ni la documentación para regresar a su país; y espera un contacto con la embajada americana, para poder retornar a Texas, su lugar de origen.


En otras noticias

Fiscalía imputó cargos a periodista Alberto Salcedo por agresión sexual

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas