Domingo, Septiembre 23 2018

.

Extraña bacteria causó la muerte de dos jóvenes en Cali

El relato de Jhón Freddy García, padre de los dos jóvenes de 18 y 23 años que murieron en las últimas horas en Cali y de la cual no se conoce el motivo, indicó que fue muy extraña la forma en que sus hijos perdieron la vida y pidió el acompañamiento de las autoridades. Además, …

Extraña bacteria causó la muerte de dos jóvenes en Cali

El relato de Jhón Freddy García, padre de los dos jóvenes de 18 y 23 años que murieron en las últimas horas en Cali y de la cual no se conoce el motivo, indicó que fue muy extraña la forma en que sus hijos perdieron la vida y pidió el acompañamiento de las autoridades.

Además, el hombre indicó que ha pedido la ayuda de diferentes clínicas y EPS en Cali pero no ha logrado tener el acuartelamiento que requiere para evitar infectar a más personas. Dos familiares más de los hermanos se encuentran en estudios médicos. 

Entre tanto las autoridades precisaron que ya se encuentran adelantando las investigaciones en el hospital Joaquín Paz Borrero, lugar donde murieron los dos jóvenes. 

Los dos jóvenes fueron identificados como Camilo Valencia y Diana Catherine Valencia, quienes empezaron a mostrar síntomas de enfermedad durante tres días y 24 horas después murieron.

Las primeras versiones indicaron que los jóvenes pudieron haber muerto por un dengue hemorrágico o por meningococo, sin embargo, se adelantan estudios para confirmar esta versión.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas