Lunes, Junio 18 2018

.

Extraditarán a siete integrantes de una red criminal en el Valle

Extraditan a siete personas en el Valle del Cauca señalados de traficar drogas hacia Centroamérica, las cuales terminaban en Estados Unidos. Según investigaciones realizadas por Colombia y EE.UU, estas personas tendrían nexos con carteles de México. Después de una investigación de dos años, las autoridades logran detener a estas personas, que además se sospecha tendrían relación con …

Extraditarán a siete integrantes de una red criminal en el Valle

Extraditan a siete personas en el Valle del Cauca señalados de traficar drogas hacia Centroamérica, las cuales terminaban en Estados Unidos. Según investigaciones realizadas por Colombia y EE.UU, estas personas tendrían nexos con carteles de México.

Después de una investigación de dos años, las autoridades logran detener a estas personas, que además se sospecha tendrían relación con la principal banda criminal de Colombia, Clan Golfo.

El operativo se desarrolló en los municipios de Cali, Cartago y Buenaventura, donde también se detuvo al líder de la red, conocido como ‘J’ o ‘Primo’, quien tenía una relación directa con los carteles mexicanos.

De igual forma, fueron detenidos otros miembros pertenecientes a esta red criminal, quienes se encargaban de realizar el proceso para exportar la droga, como organizar la seguridad, contratar a las personas que realizarían el transporte, ocultar la materia prima en las lanchas y planificar las rutas por la que se transportaría.

Por ahora, mientras se gestiona los trámites para la extradición a Estados Unidos, los siete detenidos se encuentran en una cárcel de máxima seguridad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas