Martes, Julio 17 2018

Extraditado a EE.UU narcotraficante colombiano ‘Mi Sangre’

El ciudadano y narcotraficante colombiano identificado como Henry Jesús López Londoño, alias Mi Sangre, detenido en Argentina, fue extraditado en las últimas horas a Estados Unidos en un operativo secreto, según informó una fuente policial a el diario El País. El detenido fue trasladado en helicóptero desde la cárcel de máxima seguridad Ezeiza en Buenos Aires, …

Extraditado a EE.UU narcotraficante colombiano ‘Mi Sangre’

El ciudadano y narcotraficante colombiano identificado como Henry Jesús López Londoño, alias Mi Sangre, detenido en Argentina, fue extraditado en las últimas horas a Estados Unidos en un operativo secreto, según informó una fuente policial a el diario El País.

El detenido fue trasladado en helicóptero desde la cárcel de máxima seguridad Ezeiza en Buenos Aires, donde permanecía alojado en un pabellón especial desde su captura, hasta el aeropuerto internacional, en donde, cerca de las 5:30 de la mañana, abordó un avión privado con destino a Estados Unidos .

En el tribunal de Florida, López es acusado por delito grave en materia de estupefacientes y asociación ilícita para delinquir con el fin de ingresar cocaína a Estados Unidos. Además es procesado por pertenecer en calidad de jefe máximo de la banda ‘Los Urabeños’ o ‘Clan del Golfo’, una de las principales bandas criminales en Colombia.

Alias Mi Sangre fue detenido en la localidad de Buenos Aires, Argentina, el pasado 30 de octubre de 2012, en un exclusivo barrio de la ciudad en donde residía con su esposa y tres hijos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas