Martes, Junio 19 2018

.

Extorsionistas serían responsables de atentado en Cartago

Este jueves, aproximadamente a las 11:15 de la noche, se escuchó una fuerte explosión en el municipio de Cartago, norte del Valle, según las autoridades, una granada fue detonada en la parte exterior del granero La Playa Al establecimiento, ubicado en la Carrera 5 # 13-11, llegó la Policía antiexplosivos del municipio de Tuluá para verificar si había evidencias …

Extorsionistas serían responsables de atentado en Cartago

Este jueves, aproximadamente a las 11:15 de la noche, se escuchó una fuerte explosión en el municipio de Cartago, norte del Valle, según las autoridades, una granada fue detonada en la parte exterior del granero La Playa

Al establecimiento, ubicado en la Carrera 5 # 13-11, llegó la Policía antiexplosivos del municipio de Tuluá para verificar si había evidencias que esclarecieran con exactitud qué elemento fue el que provocó el hecho, del que no se reportaron heridos, pero si cuantiosos daños materiales y gran temor entre los habitantes de la zona. 

Hace algunos meses, fue lanzada una granada al interior de la cigarrería Santa Fé, situada a una cuadra y media del lugar donde este jueves sucedió el presunto atentado, La Playa. 

La policía del departamento del Valle investiga si estos hechos tienen alguna relación con alguna banda dedicada a la extorsión a comerciantes de ese municipio del departamento, por ahora se están analizando las cámaras de seguridad para intentar esclarecer lo sucedido. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas