Domingo, Agosto 19 2018

.

Extorsionistas capturados en Tuluá cuando recibían el dinero

Los hombres fueron sorprendidos por el Gaula de la Policía, en la Carrera 26 con Calle 26, cerca del Parque Boyacá, cuando recibían el dinero de un comerciante, quien estaría amenazado.   Los capturados son reconocidos con los alias de “Cambo”, de 18 años y dos adolescentes, apodados “Piquiña” y “Pelusa”. Según las autoridades, los …

Extorsionistas capturados en Tuluá cuando recibían el dinero

Los hombres fueron sorprendidos por el Gaula de la Policía, en la Carrera 26 con Calle 26, cerca del Parque Boyacá, cuando recibían el dinero de un comerciante, quien estaría amenazado.

 

Los capturados son reconocidos con los alias de “Cambo”, de 18 años y dos adolescentes, apodados “Piquiña” y “Pelusa”. Según las autoridades, los delincuentes hacen parte de la banda criminal “Los Rastrojos”, y estarían bajo el mando de alias “Chagualo”, responsable de las extorsiones efectuadas a algunos comerciantes en Tuluá.

Según el coronel, Javier Navarro Ortiz, comandante del Gaula en el Valle del Cauca, durante la intervención policial a Tuluá se han capturado a 17 personas por extorsión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas