viernes, enero 15 2021

.

Por extorsión, un hombre fue enviado a la cárcel de Buenaventura

El hombre que pertenecía a una banda delincuencial en este distrito, fue capturado y encarcelado por extorsión a comerciantes del centro del puerto.

Por extorsión, un hombre fue enviado a la cárcel de Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El criminal, identificado como Diego Fernando Angulo Ganga es capturado por el delito de extorsión agravada. Presuntamente pertenecía a una banda criminal que opera en el centro de Buenaventura.

Las víctimas eran los comerciantes del sector, a quienes Angulo les pedía sumas entre los $500.000 y $20.000.000 de pesos, como prestación de seguridad. De no realizar los pagos, los amenazaban con atentados a sus locales comerciales.

Le puede interesar: 

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual en Buenaventura

La captura fue perpetuada por agentes del Gaula, y la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de extorsión agravada.

El INPEC quedó a su disposición y Angulo Ganga será remitido a la cárcel de Buenaventura en donde cumplirá su condena por este delito.

En otras noticias:

Agente de tránsito fue capturado en flagrancia al recibir soborno de conductor en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas