Domingo, Diciembre 16 2018

.

Extinción de dominio a 14 bienes de “Los Machos”

Con el fin de debilitar financieramente a las bandas criminales, La Policía Nacional anunció la ocupación de 14 bienes con fines de extinción de dominio, pertenecientes a la banda criminal “Los Machos”. Entre los bienes se cuentan siete fincas, tres lotes, dos casas, un vehículo y un establecimiento comercial, En 4.400 millones fueron avaluadas las …

Extinción de dominio a 14 bienes de “Los Machos”

Con el fin de debilitar financieramente a las bandas criminales, La Policía Nacional anunció la ocupación de 14 bienes con fines de extinción de dominio, pertenecientes a la banda criminal “Los Machos”.

Entre los bienes se cuentan siete fincas, tres lotes, dos casas, un vehículo y un establecimiento comercial,

En 4.400 millones fueron avaluadas las posesiones que se encuentran ubicadas en los municipios de Zarzal al norte del Valle, La Montañita, Caquetá, Filadelfia y Caldas.

Los bienes pertenecían a Gildardo Rodríguez Herrera, alias “El señor de la camisa roja”, Alonso Barbosa Jiménez, alias “Pipe Trama”, Fabio Hernán Guzmán Aguilera, alias “Zapallo”, Henry García alias “Míster” y Guillermo Lenis García

Según las autoridades, los bienes fueron adquiridos con dineros provenientes de actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas