Martes, Diciembre 18 2018

.

Extendido el plazo a convocatoria de sesiones extra en el Concejo de Cali

Convocatoria a sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal de Cali, que se vencían el próximo lunes 25 de septiembre, fueron extendidas hasta el jueves 29, con el fin de cumplir con el cronograma de estudio de los proyectos de Acuerdo presentados por la Administración Municipal. Maurice Armitage,  dejó estipulado en el decreto 0508, la extensión …

Extendido el plazo a convocatoria de sesiones extra en el Concejo de Cali

Convocatoria a sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal de Cali, que se vencían el próximo lunes 25 de septiembre, fueron extendidas hasta el jueves 29, con el fin de cumplir con el cronograma de estudio de los proyectos de Acuerdo presentados por la Administración Municipal.

Maurice Armitage,  dejó estipulado en el decreto 0508, la extensión del plazo para  estudiar los proyectos 011 y 012, el primero, que establece la tasa por congestión en la ciudad, y el segundo que le otorga la facultad al Alcalde para realizar un aporte al fondo de estabilización y subsidio a la tarifa del Mío.

Los proyectos fueron presentados a inicios de septiembre, los cuales estaban acompañados de la solicitud de la iniciativa que autoriza al mandatario de Cali para hacer traslados presupuestales. Ésta fue aprobada en el primer debate con facultados para hacer movilidad presupuestal por el 5 por ciento de los recursos del 2016 durante dos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas