Viernes, Agosto 23 2019

.

Exsenadora Viviane Morales anunció su renuncia a candidatura presidencial

Morales era la única mujer en campaña y contaba con el 2% de intención de voto según la última encuesta realizada por Alianza de Medios y Yan Haas.

Exsenadora Viviane Morales anunció su renuncia a candidatura presidencial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según se conoció en medios nacionales, la candidata renunció este miércoles 2 de mayo a su candidatura presidencial. La razón de su decisión sería “asfixia económica” en su campaña, desarrollada de la mano con el movimiento Somos.

En la carta de su renuncia, enviada a la Registraduría Nacional, se lee que “resulta difícil encontrar en la memoria una campaña presidencial independiente y limpia, que haya sido atacada con tanta saña”.

Dentro de las razones de Viviane para retirarse de su candidatura se encuentran “el bloqueo infame y discriminatorio de grandes medios de comunicación y se sus encuestadores. Nos desconocieron en los debates en una decisión premeditada por invisibilizarnos”.

Le puede interesar:

Capturan a profesor que habría abusado sexualmente de menor en salón de clase

Lo anterior sumado a la supuesta responsabilidad del Consejo Nacional Electoral por obstaculizar el financiamiento de su campaña y a su demanda al momento de su inscripción por posible ‘doble militancia’, pues figuraba como Senadora del Partido Liberal, y se presentó como candidata por medio del Partido Somos.

Además, afirma que nunca una campaña había sido “atacada con tanta saña y tanta trampa por sus detractores”. Reprochó también “las trampas evidentes con que la cúpula del Partido Liberal arremetió contra mi aspiración”.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas