Jueves, Junio 21 2018

.

Exsenador Martínez no se presentó a audiencia en Cali

El Exsenador Juan Carlos Martínez, quien sería acusado de intento de fraude electoral, y su abogado, incumplieron la cita que tenían con el juez 24 penal de Cali. Ante la inasistencia del excongresista, la diligencia debió ser aplazada para el 19 de septiembre. En esta fecha, Martínez será acusado dealteración de resultados electorales en grado …

Exsenador Martínez no se presentó a audiencia en Cali

El Exsenador Juan Carlos Martínez, quien sería acusado de intento de fraude electoral, y su abogado, incumplieron la cita que tenían con el juez 24 penal de Cali.

Ante la inasistencia del excongresista, la diligencia debió ser aplazada para el 19 de septiembre.

En esta fecha, Martínez será acusado dealteración de resultados electorales en grado de tentativa y cohecho para dar u ofrecer.

La acusación está basada en un presunto intento de fraude en las elecciones atípicas para la Gobernación del Valle del Cauca, cuya intención era beneficiar al entonces candidato por el partido MIO, Francined Cano.

En un operativo realizado por las autoridades el día de elecciones fueron capturadas seis personas implicadas en los hechos, dentro de las que se cuentan funcionarias de la Registraduría Nacional del Estado Civil y del Consejo Nacional Electoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas