Lunes, Junio 24 2019

.

Exsenador Juan Carlos Martínez fue condenado a 72 meses de prisión

El exsenador ya había sido condenado en un proceso de parapolítica por supuestos nexos con el Bloque Calima de las Autodefensas y por su aparente participación en el fraude electoral de las elecciones atípicas a la Gobernación del Valle en el año 2012.

Exsenador Juan Carlos Martínez fue condenado a 72 meses de prisión
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de la Nación informó que el Tribunal Superior de Cali condenó a 72 meses de prisión al exsenador Juan Carlos Martínez por el delito de enriquecimiento ilícito.

 Asimismo, la condena de Juan Carlos Martínez se debió por recibir una suma de 300 millones de pesos por parte de Ariel Rodríguez, lugarteniente del narcotraficante del cartel del norte del Valle del Cauca, Hernando Gómez alias Rasguño.

Por otro lado, el Tribunal de Cali anunció que el detenido no obtendrá el beneficio de casa por cárcel y mencionaron que “contra la presente decisión procede el recurso extraordinario de casación”. 

Adicionalmente, se informó que el exsenador fue condenado en un proceso de parapolítica por supuestos nexos con el Bloque Calima de las Autodefensas y por su aparente participación en el fraude electoral de las elecciones atípicas a la Gobernación del Valle en el año 2012.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas