viernes, febrero 26 2021

.

Exsecretario de Seguridad de Cali fue víctima de presunto intento de robo

El exsecretario de Seguridad y Justicia de Cali, Juan Pablo Paredes, fue víctima de un intento de robo. Hecho registrado en el sur de la ciudad.

Exsecretario de Seguridad de Cali fue víctima de presunto intento de robo

Juan Pablo Paredes, exfuncionario de la Alcaldía de Cali, fue abordado por motociclistas; en lo que se presume, fue un intento de robo. Los hechos ocurrieron en la Avenida Roosevelt, hacia la carrera 42.

Según información de la Policía Metropolitana de Cali, sujetos que se movilizaban en dos motocicletas; abordaron el vehículo en el que se desplazaba el exfuncionario. Sin embargo, Paredes, portaba un arma. Por lo que se presentó un intercambio de disparos.

Cabe resaltar que el exsecretario salió ileso del presunto intento de hurto.

Le puede interesar

Fiscalía encontró más de 100 pruebas en finca donde ocurrió masacre en Buga

Con la respuesta de las autoridades se logró capturar a uno de los asaltantes. Además, se inmovilizó una motocicleta, que será llevada a la Sijín, para adelantar las investigaciones correspondientes.

Al respecto, el actual secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas; informó que se está verificando el recorrido, para identificar los móviles y las circunstancias, para saber detalladamente el origen de los hechos.

El funcionario manifestó que por ahora no se tiene ninguna hipótesis. Por lo que se espera que con las evidencias recolectadas y la persona capturada, se pueda esclarecer el suceso.

Asimismo, el general Juan Carlos Rodríguez,  comandante de la Policía Metropolina de Cali; explicó que la zona fue acordonada. Para que la Policía y la Fiscalía General de la Nación, adelanten la investigación correspondiente. Así como la recolección de información sobre el hecho.


En otras noticias

Inician proceso de revocatoria del alcalde de Cali y cuatro mandatarios del Valle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas