Domingo, Junio 16 2019

.

Exprotagonista Yina Calderón se sometió a cinco cirugías estéticas

La exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele de un canal nacional, Yina Calderón aseguró haberse practicado cinco cirugías con el objetivo de mejorar su apariencia física. Entre los procedimientos quirúrgicos que se realizó la huilense está el de liposucción, diseño de sonrisa y una operación en las encías. La exparticipante, también quiere someterse a …

Exprotagonista Yina Calderón se sometió a cinco cirugías estéticas

La exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele de un canal nacional, Yina Calderón aseguró haberse practicado cinco cirugías con el objetivo de mejorar su apariencia física.

Entre los procedimientos quirúrgicos que se realizó la huilense está el de liposucción, diseño de sonrisa y una operación en las encías. La exparticipante, también quiere someterse a una mamoplastia y rinoplastia.

En ocasiones anteriores, Yina había criticado a sus compañeras por realizarse cirugías estéticas, situación que cuestiona su comportamiento.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas