Martes, Agosto 14 2018

.

Expresidente Uribe ultima detalles de encuentro con Santos para hablar de paz

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, férreo opositor al acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, ultima detalles para la reunión que sostendrá hoy con el actual mandatario, Juan Manuel Santos, y con la que se busca salvar el proceso con la guerrilla. “A esta hora nos reunimos varios representantes de la campaña del ‘NO’”, …

Expresidente Uribe ultima detalles de encuentro con Santos para hablar de paz

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, férreo opositor al acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, ultima detalles para la reunión que sostendrá hoy con el actual mandatario, Juan Manuel Santos, y con la que se busca salvar el proceso con la guerrilla.

“A esta hora nos reunimos varios representantes de la campaña del ‘NO'”, dijo Uribe en Twitter.

Horas antes, el senador y líder del Centro Democrático, aseguró a medios de comunicación que en la reunión lo primero que desea saber es si existe voluntad de modificar el acuerdo logrado en La Habana.

“Usted es el jefe del Estado. Presidente usted conoce nuestras observaciones, cualquier observación que le podamos explicar o ampliar con mucho gusto”, indicó Uribe que serán sus palabras para el jefe de Estado con quien se verá hacia las 11.30 a.m. en la Casa de Nariño.

En la cita de hoy Uribe estará acompañado del excandidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, rival de Santos en las elecciones de 2014.

Igualmente estarán en la comitiva el exaspirante a la Vicepresidencia por el mismo movimiento político, Carlos Holmes Trujillo; los senadores Iván Duque y Paloma Valencia y el representante a la Cámara por Cundinamarca Rubén Darío Molano. Por EFE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas