Jueves, Octubre 18 2018

.

Expresidente Uribe fue citado nuevamente por la fiscalía

Por tercerca vez en los últimos días, la Fiscalía General de la Nación citó al expresidente y senador electo, Álvaro Uribe Vélez, para que de su testimonio en el caso del supuesto ingreso de dinero del narcotráfico a la primera campaña presidencial de Juan Manuel Santos. Por otra parte, el ente también solicitó los testimonios …

Expresidente Uribe fue citado nuevamente por la fiscalía

Por tercerca vez en los últimos días, la Fiscalía General de la Nación citó al expresidente y senador electo, Álvaro Uribe Vélez, para que de su testimonio en el caso del supuesto ingreso de dinero del narcotráfico a la primera campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

Por otra parte, el ente también solicitó los testimonios del gerente de campaña del presidente Santos, Roberto Prieto, y del senador Juan Lozano. La citación se hizo para el día jueves.

La versión del expresidente sostiene que el asesor de campaña de Juan Manuel Santos en el año 2010, JJ. Rendón, habría recibido 12 millones de dólares provenientes del narcotráfico, y destinado 2 millones para la campaña presidencial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas