Lunes, Diciembre 17 2018

.

Expresidente Liga de Patinaje habría sido asesinado por deuda

El expresidente de la Liga de Patinaje del Valle del Cauca, Jorge Vergara falleció el pasado martes tras ser sorprendido por sicarios motorizados quienes le propinaron unos disparos en el semáforo de la calle 5C con carrera 42 en el barrio Tequendama, en el sur de Cali. Según los hechos, se indicaba que Vergara fue …

Expresidente Liga de Patinaje habría sido asesinado por deuda

El expresidente de la Liga de Patinaje del Valle del Cauca, Jorge Vergara falleció el pasado martes tras ser sorprendido por sicarios motorizados quienes le propinaron unos disparos en el semáforo de la calle 5C con carrera 42 en el barrio Tequendama, en el sur de Cali.

Según los hechos, se indicaba que Vergara fue asesinado por no pagar una deuda. La Policía de Cali afirma que al parecer habría recibido amenazas de muerte.

Actualmente el expresidente de la Liga de Patinaje se dedicaba a negociar con bienes raíces y a realizar prestamos extra bancarios.

Su asesinato se dio a las 8:40 a.m., donde Vegara se dirigía a una camioneta a hacer un curso por una multa de tránsito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas