Jueves, Mayo 24 2018

.

Exposición sobre Batman en su aniversario número 75

En el museo de la productora Waner Bros se han abierto las puertas a todo el público para que disfruten de la muestra de accesorios, trajes, batmóviles y representaciones plásticas de las siete películas de Batman.  La exhibición muestra la evolución del traje de Batman desde el que usó Michael Keaton, en el Batman de …

Exposición sobre Batman en su aniversario número 75

En el museo de la productora Waner Bros se han abierto las puertas a todo el público para que disfruten de la muestra de accesorios, trajes, batmóviles y representaciones plásticas de las siete películas de Batman. 

La exhibición muestra la evolución del traje de Batman desde el que usó Michael Keaton, en el Batman de Tim Burton, hasta el último en el que estuvo Christian Bale en la trilogía de películas de Christopher Nolan.

En la exposición, se puede observar todos los trajes, máscaras y vehículos que han aparecido en las siete películas de ‘The Bat-Man’ , como era conocido el personaje en un principio.

Por otro lado, vestuarios como los de Gatúbela o Hiedra Venenosa, las cartas del Joker, la moneda de Harvey Dos Caras, los paraguas de El Pingüino o la bomba de Bane, se pueden encontrar en esta muestra.

Vea algunas fotos de la exhibición:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas