Jueves, Noviembre 21 2019

.

Exposición de autos clásicos y audición de melómanos por el cumpleaños 483 de Cali

Las actividades gratuitas que conmemoran el cumpleaños 483 de Cali, iniciaron el lunes 22 de julio y se extenderán hasta el domingo 28 de julio

Exposición de autos clásicos y audición de melómanos por el cumpleaños 483 de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo viernes 26 de julio los caleños podrán disfrutar de la celebración de los 483 años de Santiago de Cali, ‘Que todo el mundo te cante’, con dos de los eventos más representativos de la Feria de Cali: exposición de autos clásicos y audiciones de melómanos.

Este evento, que fue dispuesto por la Alcaldía de Cali en cooperación con Corfecali, es uno de los 27 eventos gratuitos que conmemoran la historia de la ‘Sucursal del Cielo’.

Durante la exhibición de vehículos, que se llevará a cabo a partir de las 2:00 p.m. en el Bulevar del río, los propios y turistas podrán apreciar diferentes autos de colección, entre ellos, Ford 1928 Roadster Ford 1928 Pickup; Desoto 1929 Serie K.

Además, el mismo viernes 26 y el sábado 27 de julio, en la tarima que estará ubicada en La Ermita desde las 7:00 p.m., los amantes de la música afroantillana, celebrarán el aniversario de la ciudad con las audiciones de melómanos que también contarán, con la participación de dos orquestas locales en vivo.

Le puede interesar: 

¡A festejar! Con 27 eventos gratuitos se celebrarán los 483 años de Santiago de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas