Martes, Septiembre 25 2018

.

Exportaciones en el Valle consolida nuevos negocios

Las empresas del Valle del Cauca exportaron entre enero y abril de este año US$636,7 millones, esta cifra es un 8,7 por ciento menos de la que fue registrada en el mismo periodo del 2013. Uno de los impactos más fuertes en la caída de las exportaciones, fue la comercialización de oro. La producción del …

Exportaciones en el Valle consolida nuevos negocios

Las empresas del Valle del Cauca exportaron entre enero y abril de este año US$636,7 millones, esta cifra es un 8,7 por ciento menos de la que fue registrada en el mismo periodo del 2013.

Uno de los impactos más fuertes en la caída de las exportaciones, fue la comercialización de oro. La producción del metal se ha reducido, lo que implica la disminución de los negocios externos.

Las exportaciones de café aumentaron un 17 por ciento, los azúcares y la confitería incrementaron en un 95 por ciento, los químicos orgánicos 100 por ciento y las preparaciones de cereales y harinas triplicó sus negocios.

Según cifras de La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, Asocaña, durante el primer trimestre del 2014 se exportó un 80 por ciento más de toneladas de azúcar que en el mismo periodo del año anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas