Lunes, Diciembre 17 2018

.

Exponen soluciones para el hacinamiento carcelario

Mientras en Villahermosa, que tiene capacidad para 980 internos, tiene actualmente 5100 reclusos. Paradójicamente Jamundí tiene cupos disponibles. Abogados penalistas consultados por 90 Minutos piden a los jueces ser más flexibles a la hora de enviar a sitios de reclusión a sindicados por delitos menores para de esta manera descongestionar las cárceles, según los penalistas, …

Exponen soluciones para el hacinamiento carcelario

Mientras en Villahermosa, que tiene capacidad para 980 internos, tiene actualmente 5100 reclusos. Paradójicamente Jamundí tiene cupos disponibles.

Abogados penalistas consultados por 90 Minutos piden a los jueces ser más flexibles a la hora de enviar a sitios de reclusión a sindicados por delitos menores para de esta manera descongestionar las cárceles, según los penalistas, no puede darse la resocialización en los internos mientras estén hacinados.

A esto se le suma que en este fin de semana un joven falleció en el Centro de Reformación Juvenil Valle del Lili de una manera extraña que está siendo investigada por las autoridades.

VER NOTA SOBRE LA INVESTIGACION QUE REALIZAN LAS AUTORIDADES SOBRE LA EXRAÑA MUERTE DEL JOVEN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas