sábado, enero 9 2021

.

Expolicía se encadenó frente al Palacio de Justicia en Cali

El sargento Luis Ángel Delgado Castrillón decidió encuadernarse frente al Palacio de Justicia de Cali, después de haber sido despedido de la Policía Nacional, tras 14 años de servicio a la institución. Según el exuniformado de 43 años, fue despedido de manera injustificada, por lo cual pide que sea integrado nuevamente. Delgado se acompaña de …

Expolicía se encadenó frente al Palacio de Justicia en Cali

El sargento Luis Ángel Delgado Castrillón decidió encuadernarse frente al Palacio de Justicia de Cali, después de haber sido despedido de la Policía Nacional, tras 14 años de servicio a la institución.

Según el exuniformado de 43 años, fue despedido de manera injustificada, por lo cual pide que sea integrado nuevamente.

Delgado se acompaña de pancartas que promulgan “Sin justicia no hay paz” y con las cuales asegura que “Consejo de Estado y el Tribunal del Valle no respetan la Constitución”.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas