Lunes, Septiembre 24 2018

.

ExPolicía se ahorcó en la cárcel de Roldanillo

Un hombre identificado como Rosember Rapasco Isaza se ahorcó en la cárcel de Roldanillo, Valle, en la mañana de este lunes cuando conoció su sentencia a 15 años y 4 meses de prisión. Rapasco, quien se desempeñó Intendente de la Policía, fue capturado por las autoridades por el delito de homicidio agravado, en contra del …

ExPolicía se ahorcó en la cárcel de Roldanillo

Un hombre identificado como Rosember Rapasco Isaza se ahorcó en la cárcel de Roldanillo, Valle, en la mañana de este lunes cuando conoció su sentencia a 15 años y 4 meses de prisión.

Rapasco, quien se desempeñó Intendente de la Policía, fue capturado por las autoridades por el delito de homicidio agravado, en contra del señor Rogelio de Jesús Guapacha perpretado en Quinchía, Risaralda.

Las primeras versiones indican que el asesinato contra el señor Gauapacha se presentó por problemas familiares, ya que en 2002, la hermana de Rapasco Isaza había sido asesinada por su marido Ómar Guapacha Franco.

Aunque el exuniformado en un principio no había aceptado la culpa del homicidio, finalmente durante el proceso realizó un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y se allanó a los cargos que le fueron imputados, siendo sentenciado junto a José Aladier Castaño, quien también participó en el crimen.

Al parecer, el problema entre familias ha dejado más víctimas por lo que Rapasco Isaza estaba siendo investigado por otros delitos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas