Domingo, Abril 5 2020

.

Expolicía pensionado por invalidez denuncia fallas en la atención de su EPS

Un Policía pensionado por invalidez reclama atención por parte de su EPS, no le entregan medicamentos, ni le brindan el servicio de enfermería.

Jorge Armando Arce Ramírez tiene 35 años y quedó cuadripléjico hace cinco años por causa de un accidente, él era Policía y quedó pensionado por invalidez. Hace nueve meses el programa médico domiciliario al que hace parte, no le brinda la atención que requiere.

“Requiere ahora de parte de la Policía un mejor servicio, en muchas ocasiones nos hemos comunicado con la médica solicitando que venga a la casa para que me revise, incluso enviamos unos exámenes para que los revisara y nos manifestó que se encontraban bien, y los hicimos revisar por unos médicos particulares y me informan que tengo una infección urinaria”, dijo Jorge Armando Arce Ramírez, pensionado de la Policía.

Le puede interesar:

Pensionado del Ejército vive lucha con su EPS para que le entregue atención y medicinas

Por su estado le han dado otras afecciones como una infección urinaria, úlceras y una infección en sus oídos. Ni siquiera le han formulado sus dos medicamentos esenciales para seguir con el tratamiento.

“Tengo servicio de enfermería de 24 horas y me lo están negando, tampoco me brindan el servicio de los pañales, la médica se negó también a escribirle la fórmula del medicamento del control, que es cada mes”, agregó  Arce.

Este hombre vive con su esposa, quién cuida de él y hacen un llamado urgente para que su EPS, Sanidad de la Policía en el Valle, responda por su situación.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas