Domingo, Septiembre 23 2018

.

Explotó petardo en residencia vecina a la del alcalde de Tuluá

Tras el hecho ocurrido en la noche de este jueves 4 de julio, en la Carrera 34 con Calle 20, en el barrio Alvernia del municipio del centro del Valle del Cauca, efectivos de la Sijín de la Policía Nacional ubicaron a tres cuadras del lugar de la explosión a varios sujetos sospechosos de ser …

Explotó petardo en residencia vecina a la del alcalde de Tuluá

Tras el hecho ocurrido en la noche de este jueves 4 de julio, en la Carrera 34 con Calle 20, en el barrio Alvernia del municipio del centro del Valle del Cauca, efectivos de la Sijín de la Policía Nacional ubicaron a tres cuadras del lugar de la explosión a varios sujetos sospechosos de ser los autores materiales del atentado.

En fuego cruzado con los presuntos autores del hecho, uno de los delincuentes, identificado como alias Soldado, resultó herido en una de sus extremidades.

Un agente del orden también resultó herido con un impacto con arma de fuego, sin que ello revistiera algún tipo de gravedad, ni peligro para su vida.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, tras las primeras investigaciones, se descarta un atentado dirigido al alcalde Gómez, quien ni siquiera se encontraba en su residencia en el momento de los hechos.

Según el secretario de Gobierno de Tuluá, Jhon Jairo Gómez, la zona cuenta con cámaras de seguridad que serán analizadas en las próximas horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas