Martes, Diciembre 18 2018

.

Explota motocicleta bomba en el Municipio de Pradera, Valle

Explosión de motocicleta bomba en el Municipio de Pradera, Valle. El artefacto explosivo fue accionado frente a un almacén conocido como La  Proveedora, ubicado en cercanías de la Alcaldía municipal, el Concejo y La Fiscalía. En el hecho falleció un hombre identificado como Jorge Ospina. Aun no hay un informe concreto de personas  heridas, pero …

Explota motocicleta bomba en el Municipio de Pradera, Valle

Explosión de motocicleta bomba en el Municipio de Pradera, Valle.

El artefacto explosivo fue accionado frente a un almacén conocido como La  Proveedora, ubicado en cercanías de la Alcaldía municipal, el Concejo y La Fiscalía.

En el hecho falleció un hombre identificado como Jorge Ospina. Aun no hay un informe concreto de personas  heridas, pero se presume que son por lo menos 56  los lesionados entre los que se encuentran miembros de la Policía.

El atentado ocurre 9 horas después de terminar la tregua que había iniciado la guerrilla de las Farc el 15 de diciembre del 2013 y que terminó el 15 de enero de 2014.  

Autoridades establecen la responsabilidad de la columna móvil Víctor Saavedra, que opera en esta zona del  occidente Valle del Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas