Martes, Agosto 21 2018

.

Pánico en el oriente de Cali, lanzan artefacto explosivo en CAI de Alfonso Bonilla

El sospechoso que habría dejado el maletín con el artefacto explosivo, fue detenido por la autoridad. El hecho ocurrió en la noche de este jueves 9 de agosto.

Pánico en el oriente de Cali, lanzan artefacto explosivo en CAI de Alfonso Bonilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un artefacto explosivo fue detonado frente al CAI del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de Cali. El hecho se registró hacia las 7:40 de la noche de este jueves 9 de agosto.

“Un individuo deja una maleta en frente de la estación y luego explota. La comunidad, al percatarse de lo ocurrido, interceptó al sospechoso, quien fue capturado por la Policía”, contó Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El uniformado aseguró que se trata de un hombre de 24 años que ya se encuentra en proceso de judicialización. “Lamentablemente, la explosión dejó un adulto y dos menores con lesiones menores y con aturdimiento por la onda explosiva. También se reportan 6 viviendas afectadas”, indicó Ospina.

Le puede interesar:

Lanzan artefacto explosivo en CAI de Policía en barrio Mojica de Cali

Uno de los vecinos, Arnulfo Lenis, manifestó: “La onda rompió los vidrios de las ventas y un oído me está molestando luego de que me cogiera la onda”. Según contó el testigo del hecho, niños jugaban en el sector cuando el hombre dejó el maletín en frente del CAI.

Por su parte, Marcela Betancourt contó: “Sentimos un susto ni el hijuemadre. Afortunadamente, la gente logró perseguir al hombre que dejó la maleta hasta cogerlo”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas