Miércoles, Abril 25 2018

.

Explosivo activado anoche sería una trampa “Caza bobos”

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerreo señaló, tras recibir los informes de inteligencia de la Policía Metropolitana, que la explosión de un artefacto registrada anoche en el sector de Torres de Maracaibo, era una trampa de grupos al margen de la ley que pretendían atacar a las autoridades que se hicieran presentes en el lugar de la explosión o …

Explosivo activado anoche sería una trampa “Caza bobos”

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerreo señaló, tras recibir los informes de inteligencia de la Policía Metropolitana, que la explosión de un artefacto registrada anoche en el sector de Torres de Maracaibo, era una trampa de grupos al margen de la ley que pretendían atacar a las autoridades que se hicieran presentes en el lugar de la explosión o desviar la atención de los agentes del orden y arremeter con actos delictivos, de forma simultánea, en otro punto de la ciudad, modalidad descrita como "Caza bobos".

El hecho se registró hacia las 9:30 p.m., de este jueves 14 de marzo. Un artefacto explosivo fue detonado cerca a un cajero automático, ubicado en la carrera 39 con calle 27, en el sector conocido como Torres de Maracaibo, al sur oriente de la capital vallecaucana.

Las autoridades reportaron únicamente daños materiales. Fachadas y vidrios de las viviendas y almacenes aledaños se vieron afectadas.

De acuerdo a versiones de una familia que se disponía a sacar dinero del cajero, en ese mismo instante, el artefacto se encontraba en una bolsa de plástico junto a un árbol, y sorpresivamente el explosivo fue activado.

La familia, padres y dos hijos menores de edad, se transportaba en un automóvil gris y resultaron ilesos.

El subintendente David Quintero aseguró que no se presentó una segunda explosión en la ciudad de Cali. 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas