Lunes, Agosto 26 2019

.

Explosión en resguardo indígena deja 8 muertos y 4 heridos en Dagua

El secretario de Gestión para el Riesgo del Valle, Jesús Antonio Copete, informó que las dos personas heridas de gravedad serán trasladas a Cali

Explosión en resguardo indígena deja 8 muertos y 4 heridos en Dagua
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el fatílico incidente presentado a las 3:00 p.m que dejó 8 muertos y 4 heridos en un resguardo indígena de zona rural de Dagua, Valle, se han hecho diversas especulaciones sobre lo que habría ocasionado dicha explosión.

Según el alcalde de Dagua, Guillermo Giraldo: “el hecho ocurrió en una finca del resguardo indígena Madroño, hubo una explosión y hablan de nueve muertos y unos tres heridos todos de la comunidad indígena”.

Lea también:

Fuerte aguacero deja motociclista herido, árboles caídos y vías inundadas en Cali

El secretario de Gestión para el Riesgo del Valle, Jesús Antonio Copete, dijo que la explosión se produjo en una mina de oro artesanal mientras que el alcalde Giraldo afirmó que en la zona no hay minas.

Copete informó que las dos personas heridas de gravedad serán trasladas a Cali. Además, explicó que hasta el momento cuatro ambulancias se encuentran en el sector, dos de la Cruz Roja de Colombia y una de los Scouts de Cali.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas