Sábado, Octubre 19 2019

.

Explosión en Notaria de Yumbo deja 6 personas heridas, dos con quemaduras graves

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, dos de los heridos se encuentran con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 y 85% de su cuerpo.

Explosión en Notaria de Yumbo deja 6 personas heridas, dos con quemaduras graves
Crédito de foto: Especial para 90mintos.co

Una emergencia se presentó al mediodía de este jueves 20 de julio en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, en la Notaria 2 ubicada sobre la Carrera 4 con Calle 3, en el barrio Belalcázar, al registrarse una fuerte explosión, al parecer, por una posible fuga de gas.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en la zona de la cocina de la Notaria desde donde se precipitó una onda explosiva que destruyó gran parte de las oficinas y documentos de procesos como escrituras, registros civiles, matrimonios y sucesiones de esta entidad.

Tras lo ocurrido, el Cuerpo de Bomberos informó que seis personas resultaron heridas, dos con quemaduras de segundo grado y tercer grado en el 70 y 85% del cuerpo.

Lea también:

Dramático accidente de tránsito en vía Buga – Mediacanoa: hombre murió calcinado

Entre los heridos también se encuentra la secretaria de la Notaria y el notario segundo de Yumbo. Los heridos fueron trasladados de manera inmediata al hospital local de este municipio.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo adelantó labores de rescate, así como la contención de las llamas derivadas de la emergencia.

Por su parte, los funcionarios tratan de recuperar la información y documentación que permanecía almacenada en la notaria.

Otras noticias:

Barritas del América recibieron apoyo económico para liderar emprendimientos sociales con jóvenes

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas