Domingo, Julio 12 2020

.

Explosión de una granada en casa de Valle del Lili, sur de Cali, dejó un herido

El artefacto explosivo que habría denotado al interior de la vivienda causó daños materiales y dejó herida con esquirlas de vidrio a una persona.

Explosión de una granada en casa de Valle del Lili, sur de Cali, dejó un herido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas se presentó la explosión de una granada de fragmentación sobre la carrera 90 con calle 50, barrio Valle del Lili, dejando una persona herida y varios daños materiales.

De acuerdo con los testigos del hecho, sujetos habrían lanzado el artefacto explosivo contra una vivienda de tres pisos causando daños materiales y dejando una mujer herida con esquirlas de vidrio, debido a la onda expansiva.

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, explicó que “al parecer una granada explota al interior de una residencia y en estos momentos las evidencias son materia de investigación”.

Asimismo, agregó que el personal antiexplosivos de la Policía atendió la emergencia y ya adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del hecho ocurrido hacia las 10:00 p.m del pasado 7 de agosto.

La mujer lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial con heridas en una pierna y a la altura de la espalda.

Por su parte, la Policía de la Sijín asumió la investigación del caso y revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar y dar con el paradero de los responsables del ataque.

Le puede interesar:

Atentado sicarial dejó un hombre muerto en el oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas