Jueves, Junio 21 2018

.

Explosión en vía férrea Buga – Buenaventura, deja un muerto

Un hombre de 37 años aún sin identificar,  trabajador del Ferrocarril del Pacífico, pisó una mina antipersonas en el sector conocido como ´Víboras´ en el km 45 en la vía férrea que conduce del municipio de Buga en el centro del Valle, con Buenaventura, puerto del departamento. Según información brindada por el coronel Luis Rojas …

Explosión en vía férrea Buga – Buenaventura, deja un muerto

Un hombre de 37 años aún sin identificar,  trabajador del Ferrocarril del Pacífico, pisó una mina antipersonas en el sector conocido como ´Víboras´ en el km 45 en la vía férrea que conduce del municipio de Buga en el centro del Valle, con Buenaventura, puerto del departamento.

Según información brindada por el coronel Luis Rojas Espinosa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional,  el individuo llevaba en la locomotora maquinaria para la remoción de tierra de un derrumbe que hay en el sector.

Al bajarse de la máquina, pisó el artefacto explosivo que terminó con la vida del hombre.

Durante 6 horas, la vía férrea permanecerá cerrada mientras adelantan los trabajos de reparación y levantamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas