Jueves, Julio 19 2018

.

Explosión en una polvorería en el centro de Cali

A pesar de la restricciones y el decreto de la Alcaldía en el que se prohíbe la comercialización y distribución de pólvora, sobre las 10:20 de la mañana de este viernes 7 de diciembre se registró una explosión al interior de un local en el Centro Comercial Palacio 13, en el centro de Cali, en el que …

Explosión en una polvorería en el centro de Cali

A pesar de la restricciones y el decreto de la Alcaldía en el que se prohíbe la comercialización y distribución de pólvora, sobre las 10:20 de la mañana de este viernes 7 de diciembre se registró una explosión al interior de un local en el Centro Comercial Palacio 13, en el centro de Cali, en el que se almacenaba pólvora clandestinamente. 

El incendio dejó como resultado la pérdida total de 3 locales y el decomiso de 20 cajas de juegos pirotécnicos en los todo el centro comercial.  

La infraestructura incinerada se ubica en la carrera 10 con calle 13, en el barrio Sucre, enseguida al Palacio de Justicia de la ciudad, lugar hasta donde llegaron 2 máquinas de bomberos, un carro tanque y 22 unidades bomberiles para controlar la situación.

El paso vehicular sobre la carrera 10 entre las calles 13 y 15 se encuentra restringido, razón por la que las autoridades recomendaron tomar vías alternas mientras evacúan el sitio.

Según lo informó la Central de Bomberos de Cali, no se reportan heridos ni pérdidas humanas.

Se desconocen los móviles de la explosión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas