Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Explosión en un hospital en México cobró la vida de 7 personas

  En horas de la mañana un carrotanque que transportaba gas explotó en un hospital materno-infantil en el Occidente de Ciudad de México, siete personas fallecieron y decenas más quedaron gravemente heridas. La explosión, que derrumbó gran parte del edificio, ocurrió a las 7:15 a.m. en un hospital del Estado donde el carrotanque se encontraba …

Explosión en un hospital en México cobró la vida de 7 personas

 

En horas de la mañana un carrotanque que transportaba gas explotó en un hospital materno-infantil en el Occidente de Ciudad de México, siete personas fallecieron y decenas más quedaron gravemente heridas.

La explosión, que derrumbó gran parte del edificio, ocurrió a las 7:15 a.m. en un hospital del Estado donde el carrotanque se encontraba entregando gas propano a la cocina del centro médico.

Bomberos, policías y voluntarios buscaron sobrevivientes bajo los escombros. El hospital tenía cerca de 40 camas, y albergaba a pacientes, trabajadores y al menos 50 bebés.

Alrededor de 300 personas se encontraban en el hospital en el momento de la explosión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas