Viernes, Septiembre 21 2018

.

Explosión en local comercial de El Tambo, no dejó heridos

Hacia las 8:00 p.m. de este martes 2 de abril, una fuerte explosión sacudió a la población de El Tambo. El hecho se registró en un establecimiento comercial del municipio caucano. Las autoridades señalaron que tras la detonación del artefacto no hubo pérdidas humanas, ni heridos, debido a que a esa hora, no había ninguna …

Explosión en local comercial de El Tambo, no dejó heridos

Hacia las 8:00 p.m. de este martes 2 de abril, una fuerte explosión sacudió a la población de El Tambo. El hecho se registró en un establecimiento comercial del municipio caucano. Las autoridades señalaron que tras la detonación del artefacto no hubo pérdidas humanas, ni heridos, debido a que a esa hora, no había ninguna persona en el lugar, ni cerca al mismo.

Sin embargó, la onda explosiva dejó semi destruido el lugar y afectó ventanas, puertas y techos de algunas viviendas vecinas al local comercial.

Las autoridades  investigan la procedencia del material explosivo y qué objetivo tenía el acto terrorista que sacudió a los habitantes de El Tambo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas