Lunes, Septiembre 24 2018

.

Explosión dejó diez heridos en Timbío, Cauca

Una explosión que dejó diez heridos, entre ellos un agente de la Policía, se presentó en horas de la mañana de este 11 de marzo frente a un supermercado del municipio de Timbío, Cauca. En el lugar se encuentra una motocicleta, de la cual no se ha podido establecer si era el  vehículo el que …

Explosión dejó diez heridos en Timbío, Cauca

Una explosión que dejó diez heridos, entre ellos un agente de la Policía, se presentó en horas de la mañana de este 11 de marzo frente a un supermercado del municipio de Timbío, Cauca.

En el lugar se encuentra una motocicleta, de la cual no se ha podido establecer si era el  vehículo el que  estaba armado con la carga explosiva o ésta fue lanzada desde el automotor.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del municipio donde son atendidos.

Las primeras versiones apuntan a que se trató de un posible atentado contra una estación de la Policía, la cual se encuentra a  menos de cien metros del lugar de la explosión.

Cerca de 30 viviendas también resultaron afectadas por la onda explosiva.

El sitio fue acordonado mientras se determina el tipo de material usado dentro del hecho, el cual no ha sido atribuido a ningún grupo criminal, hasta el momento. 

Hasta el momento no se registran víctimas mortales por el hecho. 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas