Domingo, Junio 16 2019

.

Explosión de vehículo deja dos heridos en Palmira

Hacia las 9:00 p.m. del jueves, un automóvil explotó en el barrio Portal del Bosque, en el municipio de Palmira y dejó dos personas heridas, un subteniente de la Policía y su sobrina de 23 años. Autoridades se encuentran investigando sobre las razones del hecho que ocurrió en la carrera 42 con calle 46 ya …

Explosión de vehículo deja dos heridos en Palmira

Hacia las 9:00 p.m. del jueves, un automóvil explotó en el barrio Portal del Bosque, en el municipio de Palmira y dejó dos personas heridas, un subteniente de la Policía y su sobrina de 23 años.

Autoridades se encuentran investigando sobre las razones del hecho que ocurrió en la carrera 42 con calle 46 ya que aún no se ha determinado si los ocupantes transportaban algún material explosivo o si se trataba de un atentado contra ellos.

Policía del Valle confirmó, el subteniente adscrito a la Policía de Tumaco, José Álvarez estaba de vacaciones en Palmira y se encontraba en compañía de su sobrina, Mónica Rivera, de 23 años, ambos se encuentran en estado de coma inducido.

La mujer sufrió graves amputaciones en algunas de sus extremidades y fue trasladada a la ciudad de Cali, mientras el uniformado se encuentra en la Clínica Palma Real de Palmira.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas