Miércoles, Abril 25 2018

.

Explosión de cilindros de gas transportados en taxi deja dos muertos en Tumaco

Dos persona muertas y un herido dejó como saldo la explosión de dos cilindros de gas que eran transportados en un taxi por una calle del sector aledaño al puente de El Pindo, en Tumaco, Nariño. Según el comandante de Policía de Tumaco, coronel Carlos Castellano Vega, tanto el conductor del vehículo como uno de …

Explosión de cilindros de gas transportados en taxi deja dos muertos en Tumaco

Dos persona muertas y un herido dejó como saldo la explosión de dos cilindros de gas que eran transportados en un taxi por una calle del sector aledaño al puente de El Pindo, en Tumaco, Nariño.

Según el comandante de Policía de Tumaco, coronel Carlos Castellano Vega, tanto el conductor del vehículo como uno de los pasajeros perdieron la vida con la explosión. Aunque hasta el  momento no han sido identificados.

“Lo que tenemos, de acuerdo a versiones de los familiares, es que se encontraban buscando un camión de gas”, aseguró el comandante de Policía, quien agregó que estas personas buscaban abastecerse del combustible y ante la grave situación por causa del pario camionero, optaron por hacerlo en el vehículo de servicio público.

El coronel Castellano también dio a conocer que el conductor del vehículo murió en el lugar del accidente, mientras que uno de los dos heridos murió después de su traslado al hospital San Andrés de Tumaco.

Según Caracol Radio, una de las víctimas fue identificada como Anderson Montaño, sin embargo, desconoce si se trata de una de las víctimas mortales o la persona lesionada.

Vea aquí la entrevista al comandante de la Policía de Tumaco:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas