Lunes, Junio 18 2018

.

Explosión de casa en Cartago se habría dado por fuga de gas

En el norte del Valle del Cauca se presentó una explosión en una vivienda, al parecer, por una fuga de gas, que además afectó siete casas más. En el hecho, ocurrido hacia las 5:00 de la madrugada del domingo, hubo pérdidas materiales, así como una persona herida de 28 años, quien presenta quemaduras en el …

Explosión de casa en Cartago se habría dado por fuga de gas

En el norte del Valle del Cauca se presentó una explosión en una vivienda, al parecer, por una fuga de gas, que además afectó siete casas más.

En el hecho, ocurrido hacia las 5:00 de la madrugada del domingo, hubo pérdidas materiales, así como una persona herida de 28 años, quien presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y permanece en pronóstico reservado.

También, dos personas más resultaron heridas; sin embargo, se encuentran fuera de peligro, con algunas molestias en los oídos.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la explosión se habría dado en la zona de la cocina y más de la mitad de la casa deberá ser demolida.

Ante esto, la secretaria de Gobierno de Cartago, Sandra Cardona, explicó que “parece ser que fue una fuga de gas. El señor se levantó a prender la estufa y fue el momento de la explosión”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas