Viernes, Agosto 23 2019

.

Explosión de bomba en Medellín deja 4 muertos y 14 personas heridas

Autoridades de Medellín investigan, en medio de escombros, lo que pudo suceder tras la explosión de una bomba en un centro de atención a habitantes de la calle conocido como ‘Centro Día’, ubicado en pleno corazón de la capital antioqueña. La explosión que tuvo lugar en horas de la madrugada dejó 4 personas muertas y …

Explosión de bomba en Medellín deja 4 muertos y 14 personas heridas

Autoridades de Medellín investigan, en medio de escombros, lo que pudo suceder tras la explosión de una bomba en un centro de atención a habitantes de la calle conocido como ‘Centro Día’, ubicado en pleno corazón de la capital antioqueña.

La explosión que tuvo lugar en horas de la madrugada dejó 4 personas muertas y 14 heridos quienes fueron trasladados a distintos centros médicos de Medellín.

Seis de las personas afectadas por la detonación fueron los propios habitantes de la calle que acuden al lugar para recibir alimentos, artículos de aseo personal y resguardo durante la noche.

Cuatro policías resultaron heridos en el hecho.

Según informaron de forma preliminar las autoridades, al parecer a un propio habitante de la calle se le habría activado el artefacto explosivo de forma involuntaria tras haberlo recogido en algún lugar y llevarlo en su costal, ignorando lo que era.

“Esta persona murió de forma inmediata junto con otras dos personas que estaban cerca de él”, informó el vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín, Luis Fernando Suárez.

Aunque las autoridades no descartan que se pudo tratar de un ataque, a esta hora continúan las pesquisas para tratar de esclarecer los hechos que cobraron la vida

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas