Lunes, Julio 23 2018

.

Explosión cerca a la alcaldía sacude a Buenaventura

Las calles cercanas a la alcaldía del primer puerto sobre el Pacífico fueron cerradas en la noche del 30 del miércoles 30 de enero por las autoridades luego de que hacia las 09:40 p.m. ocurriera una fuerte explosión que deja por el momento un saldo de dos policías y un civil heridos. En el momento …

Explosión cerca a la alcaldía sacude a Buenaventura

Las calles cercanas a la alcaldía del primer puerto sobre el Pacífico fueron cerradas en la noche del 30 del miércoles 30 de enero por las autoridades luego de que hacia las 09:40 p.m. ocurriera una fuerte explosión que deja por el momento un saldo de dos policías y un civil heridos.

En el momento del hecho se realizaban en las cercanías de este sitio operativos de tránsito.

Expertos revisan otros paquetes sospechosos encontrados en los alrededores para descartar que se trate  de otros artefactos explosivos.

En los últimos meses este municipio costero del Valle del Cauca ha estado envuelto en una guerra territorial protagonizada por las bandas criminales de La Empresa y Los Urabeños.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas