lunes, agosto 3 2020

.

Video: explosión de camión cisterna en la costa caribe deja al menos siete muertos y 50 heridos

Las autoridades afirman que el camión cisterna se movilizaba por la zona y por razones desconocidas se volcó, provocando derramamiento de combustible.

Video: explosión de camión cisterna en la costa caribe deja al menos siete muertos y 50 heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Santa Marta anunció la explosión de un camión cisterna en Pueblo Viejo, Magdalena, cerca del peaje de Tasajera, vía Barranquilla – Santa Marta. El vehículo se movilizaba por la zona cuando se volcó, generó derramamiento de combustible y explotó. Resultaron más de 50 personas heridas y siete fallecidos.

“Se presenta un volcamiento. Desafortunadamente cuando varias personas asisten al lugar, el camión presenta una explosión y hay varias personas afectadas. Estamos verificando lo que sucede exactamente. Ya nuestras unidades están en el sitio del hecho”, señalaron las autoridades. 

El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, declaró el fallecimiento de 7 personas que murieron calcinadas en el accidente y “hay más de 50 personas heridas. Es una trágica situación que atraviesa Puebloviejo”, expresó.

Los heridos fueron recogidos en patrullas de la Policía y vehículos particulares y los llevaron a clínicas de Ciénaga y Santa Marta para ser atendidos.

Con información de Caracol Radio.

En otras noticias:

Caen 8 presuntos integrantes del ELN que participaron en atentado a Escuela General Santander

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas