Martes, Marzo 19 2019

.

Sujetos lanzaron artefacto explosivo a una casa en el barrio Calimío Desepaz

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada de gravedad tras la explosión.

Sujetos lanzaron artefacto explosivo a una casa en el barrio Calimío Desepaz
Crédito de foto: Especial para: 90minutos.co

Un artefacto explosivo fue lanzado en el antejardín de una vivienda ubicada en el oriente de Cali. Aunque la detonación dejó varios daños materiales de mínima cuantía, no resultaon heridos de gravedad.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el suceso ocurrió en una casa ubicada en la carrera 24 m6 # 122 – 38, barrio Calimío Desepaz, en la tarde del sábado 11 de noviembre. Tras la explosión una mujer fue trasladada al Centro de Salud Desepaz por aturdimiento.

“Unos sujetos, que al parecer se movilizaban en motocicleta, lanzan un artefacto explosivo al antejardín de una vivienda. Se está por determinar qué tipo artefacto es, porque, al parecer, es de fabricación artesanal”, dijo a Noticias Caracol el coronel Albert López, comandante del Distrito 4 de la Policía Cali.

El hecho que fue inspeccionado por expertos antiexplosivos del CTI, está siendo investigado por las autoridades que aún desconocen los móviles del ataque.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas