Viernes, Diciembre 14 2018

.

Explican plan de contingencia en programa de ampliación de cobertura

La Secretaría de educación de Cali explicó cómo avanza su plan de contingencia para reubicar a cerca de 10.000 niños vinculados al Programa de ampliación de cobertura. Para el periodo escolar 2017, 9.438 niños serán reubicados. Según Luz Helena Azcarate secretaria de educación de Cali, se garantizará transporte y cupo escolar. Mientras tanto 31 colegios …

Explican plan de contingencia en programa de ampliación de cobertura

La Secretaría de educación de Cali explicó cómo avanza su plan de contingencia para reubicar a cerca de 10.000 niños vinculados al Programa de ampliación de cobertura.

Para el periodo escolar 2017, 9.438 niños serán reubicados. Según Luz Helena Azcarate secretaria de educación de Cali, se garantizará transporte y cupo escolar.

Mientras tanto 31 colegios de los que habían sido retirados en el periodo anterior fueron reintegrados al proceso y podrán presentarse en el banco de oferentes.

Los padres de familia podrán conocer sobre la reubicación de sus hijos por medio de un comunicado oficial o en la página web www.Cali.gov.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas