Domingo, Septiembre 23 2018

.

Expertos dicen que el morado invita a tener sexo

El color de las paredes u objetos de una habitación pueden revelar la frecuencia de la actividad sexual de una pareja. El púrpura es el color más favorable y el que genera un mejor ambiente para las parejas a la hora de motivarse a tener relaciones sexuales. Las parejas que utilizan el tono púrpura tienen …

Expertos dicen que el morado invita a tener sexo

El color de las paredes u objetos de una habitación pueden revelar la frecuencia de la actividad sexual de una pareja. El púrpura es el color más favorable y el que genera un mejor ambiente para las parejas a la hora de motivarse a tener relaciones sexuales.

Las parejas que utilizan el tono púrpura tienen sexo 3,5 veces a la semana. Las parejas que optan por el color rojo tienen intimidad 3,2 veces por semana, mientras que el gris disminuye la frecuencia sexual a 1,8 veces por semana.

Expertos aseguran que una vida sexual activa ayuda de manera positiva tanto la salud física, como emocional de todas las personas, por lo que es saludable e importancia saber cómo incentivar esta buena actitud.

En el mundo hay una variedad de métodos o maneras para incentivar la sexualidad en las parejas pero según una encuesta realizada a más de dos mil adultos, en Inglaterra, las parejas que prefieren o usan el color púrpura en la decoración o en las paredes de una habitación son mucho más activas sexualmente.

Por otro lado, las telas también pueden revelar el tipo de vida sexual. Las parejas que prefieren las sedas, hacen el amor 4,25 veces por semana, las prendas de algodón arrojan 2,72 veces, mientras que los que prefiere el nylon 2,35 y por último las de poliéster con un 2,33.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas