jueves, octubre 22 2020

.

Expertos dialogarán sobre la danza como un estilo de vida

Por primera vez, Cali será sede de un encuentro en el que la danza y la cultura serán el tema principal del diálogo. Bailarines, coreógrafos y promotores de danza, nacionales e internacionales, intercambiarán ideas y experiencias sobre fomentos culturales alrededor de la danza. El evento contará con la participación de 10 invitados de diferentes regiones …

Expertos dialogarán sobre la danza como un estilo de vida

Por primera vez, Cali será sede de un encuentro en el que la danza y la cultura serán el tema principal del diálogo. Bailarines, coreógrafos y promotores de danza, nacionales e internacionales, intercambiarán ideas y experiencias sobre fomentos culturales alrededor de la danza.

El evento contará con la participación de 10 invitados de diferentes regiones del país y del mundo, quienes entablarán enriquecedores diálogos sobre la danza contemporánea, el ballet clásico, la salsa y las danzas urbanas.

Rossana Velasco, coordinadora del Proyecto ‘Industrias Culturales de Cali’, asegura que este tipo de espacios enriquecen el patrimonio cultural de nuestra ciudad.

“Estos encuentros potencializan un eje fundamental de nuestra cultura y de nuestra identidad que es la danza. Cali es reconocida como una ciudad en la que el ‘arte del movimiento’ hace parte de su identidad. La danza y el baile afloran los mejores sentimientos en el público caleño”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas