Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Durante encuentro, mostrarán experiencias turísticas de la zona rural de Cali

Los asistentes conocerán los diferentes emprendimientos locales que a través de los años se han consolidado como escenarios perfectos para que quienes habitan y visitan Cali y su zona rural.

Durante encuentro, mostrarán experiencias turísticas de la zona rural de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La educación ambiental, los procesos de sostenibilidad turística, el avistamiento de aves y los personajes míticos del bosque, son algunos de los temas que se van a desarrollar en el conversatorio sobre naturaleza, un encuentro académico organizado por la Secretaría de Turismo de Cali, en el marco de su estrategia de promoción local ‘Redescubre Cali’,

El evento se realizará el próximo lunes 26 de noviembre, a las 3:00 p.m. en la sala de música del Banco de la República.

Los asistentes conocerán los diferentes emprendimientos locales que a través de los años se han consolidado como escenarios perfectos para que quienes habitan y visitan Cali y su zona rural, disfruten de la naturaleza y la biodiversidad de la región.

Le puede interesar:

Al son de ‘Mujer Divina’, salsódromo de la 61 Feria de Cali comenzó a vibrar

Entre los ponentes del encuentra está Tomás Muñoz, quien hablará sobre la educación ambiental, desde su experiencia en Bichacue Yath, un proyecto familiar agro-eco turístico que busca sensibilizar y estimular a los visitantes sobre la preservación de especies nativas de fauna y flora, la educación ambiental a través de las artes plásticas y la relación entre el ser humano y la naturaleza.

A este tema se le suma María del Carmen Tamayo, ingeniera civil y experta en educación ambiental, quien le contará a los participantes su experiencia en el diseño y la implementación de programas de educación ambiental, específicamente el del mariposario Andoke.

Por otro lado, Clemencia Perafán basará su intervención en el turismo rural y comunitario, desde su experiencia en el programa ‘Vuelta Occidente’ y su trabajo en el corregimiento La Leonera.

Finalmente, Raúl Nieto, un argentino que tiene la nacionalidad colombiana desde hace 19 años, hablará sobre el avistamiento de aves, uno de los planes imperdibles para quienes visiten Cali, y uno de los potenciales turísticos de la región.

En otras noticias:

En Cali le dijeron No a la violencia contra la mujer

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas