Viernes, Septiembre 21 2018

.

Experiencia de buceo con cocodrilos en Australia

El parque Crocosaurus Cove se encuentra ubicado en Darwin, Australia. Permite la interacción con más de 200 cocodrilos representativos del norte de ese país donde los turistas comparten el mismo medio ambiente de estos gigantescos reptiles, estando dentro de un cilindro protector. La ‘Jaula de la Muerte’ es una experiencia única de bucear con los …

Experiencia de buceo con cocodrilos en Australia

El parque Crocosaurus Cove se encuentra ubicado en Darwin, Australia. Permite la interacción con más de 200 cocodrilos representativos del norte de ese país donde los turistas comparten el mismo medio ambiente de estos gigantescos reptiles, estando dentro de un cilindro protector.

La ‘Jaula de la Muerte’ es una experiencia única de bucear con los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo en un acuario extremo para lugareños y turistas.

Miles de personas se han emocionado y aterrorizado al compartir el mismo espacio con estas criaturas prehistóricas. Además en al Crocosaurus Cove incluyó una nueva actividad donde podrá estar inmersos mientras unos controladores alimentan al reptil.

El cilindro está diseñado para una o dos personas y debe estar suspendido por encima de los cocodrilos antes de ser bajado a la pluma para tener una mirada cercana y personal en estos reptiles asombrosos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas