Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Expatinador de la Liga Vallecaucana fue asesinado en Jamundí

El próximo 24 de julio se realizará un consejo extraordinario de seguridad con el fin de generar propuestas ante estos hechos calificados por la administración municipal como lamentables.

En una carretera del corregimiento Paso de la Bolsa, en Jamundí, fue encontrado el cuerpo sin vida de un expatinador de la Liga Vallecaucana de Patinaje. La víctima fue identificada como Óscar Alejandro Lasso Jaimes, de 21 años, que laboraba como mototaxista y estudiaba en el Sena. El hecho ocurrió el pasado miércoles 19 de julio en horas de la mañana, cuando el joven salió a trabajar.

Vea también:[Tribunal chileno declara culpable a joven vallecaucano que desmembró a su pareja]

Según informó el mayor Andrés Obando, comandante de la Policía de Jamundí, a Noticias Caracol, el joven fue agredido con arma blanca.

Así mismo, se conocieron algunas versiones de testigos quienes afirmaron que el cuerpo mostraba señales de tortura y la sevicia con que fue asesinado Óscar Lasso.

“Se veía que tenía forma de tortura porque tenía amarrado un cable en la garganta y fuera de eso una herida con arma blanca al lado del corazón”, indicó un testigo para el mismo medio de comunicación.

Vea también:[Presidente Santos avaló pago de horas extras nocturnas desde las 9 p.m.]

No obstante, las autoridades tienen dos hipótesis sobre lo móviles de este brutal crimen del expatinador. “Una puede ser por hurto, pero la que más tiene fuerza puede ser un tema pasional. Igualmente todo está en manos de la Fiscalía General de la Nación con la Policía judicial” señaló el mayor Obando para el portal web de dicho medio.

Finalmente, la Alcaldía de Jamundí se reunirá en consejo extraordinario de seguridad el próximo 24 de julio con el fin de generar propuestas ante estos hechos calificados por la administración municipal como lamentables.

Según manifestó Lisbeth Aponzá, secretaria de Gobierno de Jamundí, a Caracol Noticias “ se están levantando acciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen”.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas