Lunes, Septiembre 24 2018

.

Expareja de Rodríguez Orejuela lanzó libro con secretos del cartel

Aura Rocío Restrepo, ex reina del Turismo del Valle del Cauca, había pasado con Gilberto Rodríguez los ocho años previos a su captura. Con el título ‘Ya no quiero callar’, Aura Rocío Restrepo presentó el libro donde entrega infidencias sobre la relación que tenía con el jefe del cartel de Cali. Restrepo asegura que conoció …

Expareja de Rodríguez Orejuela lanzó libro con secretos del cartel

Aura Rocío Restrepo, ex reina del Turismo del Valle del Cauca, había pasado con Gilberto Rodríguez los ocho años previos a su captura.

Con el título ‘Ya no quiero callar’, Aura Rocío Restrepo presentó el libro donde entrega infidencias sobre la relación que tenía con el jefe del cartel de Cali.

Restrepo asegura que conoció a Rodríguez en 1987 porque un senador de la República se lo presentó, además agregó en entrevista con un medio nacional que “estábamos destinados a estar juntos, la vida me lo puso allí. Me fue conquistando sin que yo me diera cuenta. Cuando uno está enamorado no es consciente de nada, yo sabía quién era, uno piensa con el corazón no con la cabeza”.

Aura Rocío también comentó que una vez escuchó que Rodríguez conversaba por teléfono con Ernesto Samper, y que según ella Gilberto Rodríguez le dijo a Samper que “ya no quería a Manuel Francisco Becerra como contralor”, a lo que Samper se negó. 

El libro se presentó este jueves en la Biblioteca Departamental de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas